¡Bienvenido!

Vilaví es un proyecto pionero en la Isla de La Palma que abarca el diseño, organización y gestión de todo tipo de eventos. Absolutamente personalizados, únicos y sorprendentes. Si quieres organizar tu boda, fiesta, cena, presentación de tu producto, encuentro con amigos o lo que se te ocurra ¡Vilaví es tu sitio! Contacta con nosotras y nos pondremos manos a la obra para que el evento sea inolvidable para ti y para tus invitados, tanto si quieres un evento íntimo como si lo que habías pensado es en una gran fiesta para celebrar las cosas bonitas de la vida.

Sobre Nosotras

Patricia Taño y Yolanda Yanes, amigas y residentes en La Palma. ¡Ahora también socias! Después de algún periplo por esos mundos volvimos a nuestra pequeña gran Isla para establecer aquí nuestro cuartel general: nuestra vida y nuestros sueños. Fruto de esos sueños, y después de varias hermosas experiencias relacionadas con el mundo del diseño y organización de eventos, hemos decidido lanzarnos a demostrar que otra forma de celebrar es posible en La Palma. Nos gustan las cosas bonitas, las cosas cuidadas y de calidad, todo aquello que tenga que ver con trabajar con la imaginación y la creatividad del que celebra su gran día, aportando ideas, haciendo cosas diferentes y a veces, ¿por qué no?, arriesgando y saliendo de los cánones establecidos.

Servicios

Buscamos para ti todo lo que quepa en tu cabeza respecto de tu celebración. Encontramos las mejores opciones, siempre con libertad y ofreciéndote todas las posibilidades porque trabajamos con excelentes profesionales de las islas para que puedas tener siempre lo mejor.

EVENTOS

CATERING

FOTOGRAFÍA

DISEÑO

MOMENTOS VILAVÍ

"Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?"

  • JAPAN DAYEventos

    JAPAN DAY
  • OCASIONES ESPECIALESEventos

    OCASIONES ESPECIALES
  • VINOS ACERÓEventos

    VINOS ACERÓ

Contacto

¡HOLA!